jueves, 30 de julio de 2009

LO PSEUDO PROGRE DE LA TV ARGENTINA

"... Preferimos la esquina y no mirar tele,
yo la creo vacía de realidad,
la verdad en la esquina está latiendo..."

(HERMÉTICA; Víctimas del Vaciamiento)



Pensar que en este bendito país exsistan periodistas de los denominados "porgre" o pseudo periodistas no quieran ver (o miren para otro lado) la realidad es, verdaderamente, muy triste.

Durante años (y décadas también) se ha intentado tapar el sol con las manos y se le ha transmitido a la sociedad, a través del miedo y la violencia, la no intromisión en causas de distinta índole. El hecho de haber visto en "LA TELEVISIÓN PÚBLICA", que defiende los intereses nacionales y populares, a un par de opas que apoyaban la actitud de un gobernador que, como puede, intenta combatir la pobreza y la desnutrición pero no fueron capaces de decir en ningún momento que éste gobernador creó una linea aérea provincial y estos opas sólo se remitieron a darle con un caño a la actitud del periodista que sólo informó una situación. Me pasó lo mismo cuando me tocó ver que la actitud de estos mismos opas, multiplicada en otros opas que criticaron la cobertura de un periodista que fue a una localidad del sur de la República a cubrir una nota y no fueron capaces de repudiar el actuar del intendente de esa localidad.

Me resulta muy triste ver que estos opas no se animan a decir la verdad de lo que ocurre solo por el simple hecho de que bapulean lo que no corresponde, a caso ¿tienen miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario